Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Una fiesta se vivió en la apertura de Córdoba 2014

Con una impresionante puesta en escena, empezó toda la actividad de “Yo acepto el desafío”. Celebración, coreografías, mapping, color y ritmo fueron parte de la apertura. Luego, se vivió un tiempo de alabanza y adoración.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

El estadio repleto de jóvenes pudo presenciar la excelente apertura del Congreso Internacional de Jóvenes. El reloj marcaba las 19 horas; el telón se abrió y apareció una escenografía montada y 30 bailarines alrededor.

La presentación se trató de una producción de alto nivel que personificó aceptar el desafío. Con un esplendoroso vestuario y una novedad: mapping. La apertura fue realizada por el grupo de danza Nexo en conjunto con Multimedios de Cita con la Vida Emprendimientos Audiovisuales, ambos integrantes de la iglesia Cita con la Vida. En el escenario apareció un puente como elemento principal sobre el cual interactuaron los bailarines, los personajes de David y Goliat y el mapping. En esta puesta se hizo referencia a los pasos previos de asumir el desafío, en donde las personas son confrontadas por Su palabra, la Biblia. Pero, la duda y el temor muchas veces cobran protagonismo, haciendo que no demos pasos de fe. Ese fue el centro de la presentación. Luces, mucho color y ritmo fueron las principales características de este impactante comienzo. Por último, se culminó con la bienvenida oficial del evento, donde el público ovacionó y festejó de pie.

Luego de la primera de cinco presentaciones especiales, Renuevo, un grupo de alabanza de la iglesia, dirigió la alabanza y la adoración. Miles y miles de jóvenes alabaron y exaltaron el nombre de Dios con alegría y entusiasmo.

El programa de Córdoba 2014 recién empieza, aun falta mucho más por transitar y vivir. La noche del jueves 17 tendrá muchas sorpresas y la primera plenaria. ¡No te la pierdas!

#YoAceptoElDesafío