Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Christine D’Clario en la noche del jueves

Por primera vez en Argentina, la cantante estadounidense ministró un tiempo inolvidable en la presencia de Dios, dentro del marco de la primera jornada de CÓRDOBA 2014.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Christine es oriunda de Yonkers, Nueva York, allí nació y vivió hasta los 6 años, luego se mudó a Puerto Rico junto a sus padres. En ese lugar, desarrolló su ministerio después de varias vivencias que le tocó atravesar; fueron experiencias que la habían alejado de su propósito.

La intérprete junto a su grupo llenaron el estadio de música. La voz revelación de los últimos años repasó temas de sus producciones y también entonó otras canciones que no pertenecen a su autoría. Antes de comenzar a cantar, invitó al público presente a adorar a Dios con todo el corazón, dejando de lado las demás cosas. A invertir un tiempo especial en su presencia.

Algunos de las canciones que deleitaron a la multitud fueron de su último álbum “Más profundo”. “Rey”, “Gloria en lo alto”, “Tu amor” y “Magnífico” fueron las que compartió llevando a un momento de adoración en el que todos declararon aviva voz: “Él nos ama, oh, él nos ama. Cuánto él nos ama”. Allí, la cantante, resaltó la importancia del amor de Dios en cada una de la vidas, y que solo por su amor y su gracia podemos llegar a ser lo que somos, de lo contario no seríamos nada.

“Necesitamos que su gracia se renueve cada día para con nosotros”, reflexionó Christine. Sobre el final de su participación, dirigió un tiempo de adoración espontánea, donde más que palabras se pudo apreciar expresiones de amor y devoción al Señor.