Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

1ra Conferencia: Alberto Mottesi

Alberto Mottesi compartió una palabra desafiadora y confrontadora con la verdad de Dios. Un cierre de gloria se disfrutó en el final del primer día.

  • imgGal
  • imgGal

Ante un auditorio repleto de oídos expectantes y corazones dispuestos, el mensaje fue desafiante y dirigido a todos aquellos que anhelan protagonizar el próximo avivamiento. En su predicación, el evangelista desafió a aceptar el llamado de Dios y a servirle sobre todo.

Isaias 6.1, fue uno de los pasajes que tomó como ejemplo para contar cuando Dios confronta a Ezequiel y le muestra su llamado. Él tenía un propósito, un plan e Isaías lo aceptó.

“¿Quién será el valiente que acepte tal aventura? Aquel que esté dispuesto a cruzar las barreras de las tradiciones, y tomar lo que Dios tiene preparado para él”, declaró a la multitud.

“Se aproxima una nueva reforma. Se avecina el avivamiento”, refirió como tema de su mensaje. Además, rescató que es importante tener en cuenta lo que Dios busca a quienes llama. Y para ello se necesita:

1-Tener labios puros por el fuego de Dios. “No es tu simpatía o carisma o recursos. Lo que te habilita para servir a Dios es el fuego de Su presencia. Procura mantenerlo siempre”, añadió.

2-Tener  los ojos bien abiertos. “Dios habla muchísimo a través de su Palabra”, explicó el predicador.

Para culminar, Alberto Mottesi expresó que el arte, la política, la ciencia son campos que deben y necesitan ser conquistados por hijos de Dios. También remarcó que si Dios nos llama a servirle, él nos sustentará para que nada nos falta.

Ese fue el glorioso final del primer día de “Córdoba 2014”, el congreso que está impactando miles de vidas a través del mover de Dios.

#YoAceptoElDesafío