Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Segundo día de celebración

Luego de la fiesta inaugural, desde temprano ingresaron los participantes. Christine D´Clario ministró la alabanza. "Nunca menosprecies el lugar en el que te encuentras", predicó Sixto Porras.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

El jueves 17 inauguró el Congreso Internacional de Jóvenes "Córdoba 2014" con una gran fiesta. Luego de las presentaciones especiales y el mensaje que predicó el pastor Alberto Mottesi, los jóvenes aceptaron el desafío de impactar a su generación a través de sus dones y talentos, con la palabra de Dios. Al día siguiente, desde las 8 de la mañana, ingresaron los participantes al estadio. Desde las 9, Christine D´Clario ministró la alabanza con un repaso de sus diferentes canciones llevando al auditorio a una profunda adoración.

Segunda conferencia

Más tarde, el pastor costarricense Sixto Porras, habló sobre la importancia de valorar el lugar en el que estamos, entendiendo que "es el lugar donde nadie quiere estar, en el que formamos el carácter de guerreros y somos llenos de Dios". El texto que eligió el orador para la enseñanza fue el de 1 Samuel 17. "No anheles estar donde no estás, procura ser la persona correcta en el lugar correcto. Debemos ser la persona que Dios quiere que seamos. Debes entrenarte con lo que hoy tienes en tu mano", enseñó. En medio de la palabra, Sixto habló sobre la vida de David y acerca del desafío que este joven muchacho aceptó al derrotar al gigante filisteo que asolaba al pueblo escogido por Dios. Porras concluyó diciendo: "No es frente a Goliat que se gana la batalla, es en lo intimo. Nunca menospreciemos el lugar en el que nos encontramos. Tu momento es hoy".

#YoAceptoElDesafío