Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

3ra Conferencia: Alberto Mottesi

En la segunda conferencia de este día viernes, el evangelista Alberto Mottesi inspiró a la multitud a ser “la mujer o el hombre que Dios use para el próximo avivamiento”.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

El evangelista Alberto Motessi desarrolló la tercera conferencia del Congreso Internacional de Jóvenes “Córdoba 2014”. Durante la Palabra enunció las cuatro características que debe tener una persona para ser usada por Dios en el próximo avivamiento.

Basando su mensaje en Jeremías 4:19, el predicador afirmó que “estamos en el umbral del avivamiento más grande”.

“Esta generación participará en el próximo avivamiento”, enfatizó. “Dios usará a mujeres y hombres que vivan en la presencia de Dios, caminen en integridad, ardan en el fuego de la evangelización y tengan grandes sueños”, dijo.

En medio de su prédica, profetizó que “Dios desea hacer con cada uno de nosotros una ciudad fortificada”, palabra que toda la juventud hizo propia.

Culminando su mensaje, inspiró a los presentes a tener grandes sueños: “no importa lo loco ni el tamaño de nuestro sueño, lo importante es que Dios sea parte de él”.

Al terminar la conferencia, el orador hizo un llamado a todos los jóvenes que tengan un gran sueño y estén dispuestos a pelear por él. A raíz de eso, miles de jóvenes aceptaron el desafío.