Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

4ta Conferencia: Danilo Montero

Cerrando la mañana de la segunda jornada en el Congreso CÓRDOBA 2014, Danilo Montero motivó a la juventud a vencer los retos que se nos presentan en nuestra vida.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Danilo Montero compartió la última conferencia de la mañana de este día viernes en “Córdoba 2014”, el Congreso Internacional de Jóvenes. En su mensaje, inspiró a los miles de jóvenes presentes a tomar el reto de la fe.

“Cuando hay un reto grande en tu vida y sientes que no lo puedes hacer, es porque creíste una mentira”, señaló a toda la juventud. En 1 Samuel 17 observamos como Goliat intentó paralizar a David, no obstante él sabía que Dios estaba de su lado; “si tú lo permites, Goliat paralizará tú futuro, paralizará tus sueños”.

El pastor enseñó en su conferencia que, lo que nos ayudará a triunfar sobre las circunstancias que se nos presenta es “entender que nuestro pasado nos ha preparado para nuestro futuro; los retos deben asumirse personalmente con fe y; es importante enfrentarlos”.

“Dios cree que estas preparado para enfrentar la situación que se te presenta, la comunión con Dios es fundamental”, explicó a los jóvenes.

Concluyendo su mensaje, dijo a las miles de personas presentes que “tu potencial no lo determina tu pasado”.