Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Nueva literatura disponible

Ya se encuentran disponibles “Un destino de esperanza” y “Mi día con el Señor”, los dos nuevos libros del pastor y director de la iglesia Cita con la Vida, Carlos Belart.

  • imgGal
  • imgGal

En CÓRDOBA 2014 se presentan dos nuevas obras literarias pensadas y diseñadas para edificar, bendecir e inspirar a toda persona dispuesta a seguir al Señor. Cabe destacar que en esta oportunidad se lanzó el cuarto y quinto libro del autor, luego de “Mi compromiso con la tierra”, “Visión de Reino” y “Mi día con el Señor” primer tomo.

“Un destino de esperanza”

En el primer de los casos, se trata del último material del pastor de la iglesia. A través de sus páginas el autor nos desafiará a caminar en pos del destino que Dios ha preparado para todo creyente: un futuro lleno de esperanza. Cumplir con nuestra responsabilidad hacía un nuestro prójimo y cultivar la presencia de Dios en la intimidad, son los caminos que nos conducirán a ese destino que tenemos asignado. Es un libro en el cual encontraremos un sinfín de principios y enseñanzas basados en las Sagradas Escrituras, y cimentados para todo aquel que anhele la Palabra del Señor.

“Mi día con el Señor”

El devocional es el segundo tomo de un compendio de tres obras correspondientes al año 2014, cada uno abarca cuatro meses almanaque. En esta ocasión, se comprenden los meses de Mayo, Junio, Julio y Agosto. Es un apasionante devocional que te ayudará a comenzar el día con una palabra nueva y fresca del Señor. Un alimento espiritual que fortalecerá tu relación con Dios y bendecirá toda tu jornada. Una colección de pensamientos y enseñanzas que traerán la frescura del Espíritu Santo a tu vida, y te desafiará con un mensaje inspirador y motivacional. 

“Mi día con el Señor” es un devocional indispensable para todo cristiano que anhela comenzar su día escuchando la voz de Dios.

Sobre el autor

El pastor y doctor Carlos Alberto Belart es el fundador y director del Ministerio Evangelístico Cita con la Vida, iglesia creciente de la ciudad de Córdoba, Argentina, con obras satélites en el resto del país y en varias naciones.

Su labor tiene un fuerte impacto en l sociedad y lleva adelante diversas obras de acción social a través de la Fundación Cita con la Vida.

También se desempeña como orador en los principales eventos cristianos alrededor del mundo.

Recuerda: Puedes conseguir toda esta literatura en los stand de CÓRDOBA 2014, o bien en Librería Rhema (Salta 257, Córdoba capital). Sin duda son un material de bendición que impactará tu vida.

#YoAceptoElDesafío