Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Taller para músicos: "El corazón en la adoración"

Christine D´Clario desafió a quienes alaban a Dios a través de la música a "dar todo por la presencia de Dios, sin importar lo que cueste".

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

Durante el segundo día del Congreso Internacional de Jóvenes "Córdoba 2014", la salmista Christine D´Clario desarrolló un taller especial para los músicos.

La actividad se llevó adelante en el complejo Dinosaurio, paralelo al Orfeo Superdomo, durante el receso del programa central.

Como cada año, cientos de jóvenes concurrieron a la conferencia con el fin de adquirir herramientas para aplicar en el servicio que desarrollan en las iglesias a las que asisten. Durante la enseñanza, la cantante explicó que "Adoración es atribuir valor a algo porque ese valor se lo atribuimos a Dios".

"Un verdadero adorador está dispuesto a dar todo por la presencia de Dios. Es necesario obedecerle a todo costo", puntualizó.

El texto bíblico en el que basó la enseñanza fue el de Génesis 2:2. "Es la primera vez que en la Biblia se trata sobre adoración", argumentó.

Christine, explicó que "nuestro mayor llamado no es la música, sino un corazón entregado"  y agregó que "la adoración" es sinónimo de "amor expresado".

Por último, destacó la importancia de ver el servicio a través de la música como un "ministerio", ya que debe realizarse "como un servicio para Dios".

"Nosotros somos un puente de la gente al corazón de Dios. Es importante adorar a Dios, llevando el corazón de los hijos al padre", terminó diciendo.