Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Juan Vereecken en la quinta conferencia

Luego del estreno de las presentaciones especiales, el pastor Vereecken predicó “vivir para dar”; un mensaje desafiante y motivador a aceptar el desafío.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

En su participación, el orador habló sobre Nehemías y su liderazgo, destacando los puntos más importantes que debemos cumplir para poder asumir el desafío de la hora que nos toca vivir.

“Leer la Biblia” fue el primer concepto que destacó para poder alcanzar un liderazgo como el de Nehemías. La relevancia de conocer lo que Dios dice para poder saber quiénes somos y conocer todas las verdades y promesas que Dios ha establecido para cada uno de nosotros, para levantarnos y sacar nuestro mejor potencial.

El segundo punto fue “Tener comunión con el Espíritu Santo”, otro pilar vital en la vida de cada cristiano. Un hijo de Dios necesita orar para estar en constante sincronía con su Creador, para poder actuar según su voluntad y ser guiado por su Espíritu.

Por último, “Dar”, un verbo que no debe sonarnos ajeno. “Dar en la vida te hace ser feliz”, declaró el predicador. No es una opción, es una obligación porque la Biblia así lo dice. Si queremos recibir, primero debemos dar. Y siempre que damos nunca quedamos sin recompensa. En este último énfasis, añadió “dar a los que más necesitan”. Dios será nuestro galardonador, y Él nunca le falla a sus hijos.

#YoAceptoElDesafío