Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

7ma Conferencia: Sergio Belart

El pastor Sergio Belart compartió la séptima conferencia del Congreso Internacional de Jóvenes. En su mensaje, motivó a “aceptar el desafío” y terminó entregando más de 9 mil hondas a los presentes, en similitud con el relato bíblico de David y Goliat para “derrotar a los gigantes que se levantan”.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

En la séptima conferencia de “Córdoba 2014”, el pastor Sergio Belart motivó a toda la juventud a aceptar el desafío de la hora que nos toca vivir. “Podemos pasar por este mundo haciendo mucho o haciendo nada”, afirmó.

Refieriendose al lema de este congreso, y basándose en la vida de David, dijo que es necesario “sacar el guerrero que tenemos adentro”. 

“Acepta el desafío de ser diferente, de caminar sobre lo que Dios te ha hablado, de superar tus limitaciones”, exhortó.  “¿Estás dispuesto a soportar los cuestionamientos? Tu mayor adversario está dentro de ti. No te detengas a pensar en tus limitaciones, lo que tú piensas determina tus acciones”.

En conclusión, el predicador dijo: “no esperes a tener lo que no tienes para hacer lo que sí tienes que hacer porque no te define lo que tienes sino lo que eres”.

Al final del mensaje, el pastor Sergio entregó 9 mil hondas a cada participante. Lo hizo para motivar a los presentes a aceptar el desafío y “derrotar a los gigantes que el sistema levanta” para dañar a la juventud, en similitud con el relato bíblico de la pelea entre David y Goliat en la que el joven pastor termina victorioso luego de derrotar al gigante que oprimía al pueblo de Israel con una piedra y una honda, pero fundamentalmente con el poder de Dios.

“Cuando tu regreses a tu hogar, luego de vivir “Córdoba 2014”, recuerda este acto”, concluyó diciendo.