Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

8va conferencia: Sixto Porras

En esta oportunidad, el pastor Sixto Porras enseñó principios bíblicos para “construir tu vida en el campo de la sexualidad desde la perspectiva de Dios”.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

En la octava conferencia de Córdoba 2014, el pastor Sixto Porras enseñó principios bíblicos para “construir tu vida en el campo de la sexualidad, desde la perspectiva de Dios”, resaltando que “Dios guía tu vida, pero la decisión la tomas tú”.

El predicador animó a “elaborar una lista” con las “características que no tendrá la persona con quien compartirás el resto de tu vida, y sé radical con este concepto”. 

“Luego elabora otra lista con las características y cualidades de la persona con quien te gustaría casarte”, continuó.  “El matrimonio no cambia a nadie, tu plenitud está en Dios”

Destacando la importancia de constituir una familia con la persona correcta, Sixto declaró: “Debes ser lleno, completo hoy; no debes esperar a que otra persona lo haga. Tu plenitud la tendrás en el Señor”.  

Por último, el director de “Enfoque a la Familia”, añadió que “el matrimonio está en la categoría de añadidura” y que “las añadiduras son parte de las bendiciones del Señor”.

“Para amar a alguien primero aprende a conocerte a vos mismo, amarte a vos mismo”, culminó.