Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

9na conferencia: Alberto Mottesi

El evangelista compartió un mensaje desafiante a los jóvenes. Predicó sobre el rol actual que debemos asumir y lo que significa llevar a cabo una vida de fe, declarando y proclamando la palabra de Dios.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

“Cuando sirves a Dios, tu vida se alarga y tus energías se agrandan”, declaró al principio de su mensaje. En él, destacó que servir al Señor es una necesidad y no una opción, debemos servirle y por el servicio seremos bendecidos. 

Lucas 19:41 fue el versículo que utilizó para desarrollar varios puntos en los que fundamentó su argumento. 

“La ciudad será el principal centro de batalla para la destrucción o salvación de la familia”, dijo el predicador. 

“El pecado trae maldición a las naciones  y a la naturaleza”, explicó Mottesi. La tierra sufre por causa de la desobediencia del hombre hacia Dios, y provoca graves consecuencias a largo plazo. 

“El diablo es totalmente ilegal”, afirmó el pastor. Todo lo que él hace se rige por corrupción, mentira, desobediencia y pecado. 

A continuación, Alberto Mottesi se refirió al papel protagónico de la iglesia. “¿Cuál es su misión?”, preguntó a la audiencia. “Que la tierra haga la voluntad Dios. Traer todo esfera de vida”, respondió. 

La cruz tiene una vital importancia. “Su propósito es establecer un pueblo marcado con la sangre del Cordero de Dios para representarlo en las naciones”, enseñó el evangelista.

Sobre el final de su participación, expresó con vehemencia que los hijos de Dios deben entrar en los ámbitos de influencia. En la política, en la economía, en el arte y transformar esos ambientes con actitudes proféticas; declarando día a día la Palabra de Dios y decretando salvación. “No podemos transformar la cultura sino estamos transformados nosotros”, afirmó al culminar.