Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Conferencia 11: Alberto Mottesi

La última prédica fue dada por el evangelista, quien compartió una serie de principios basados en la Palabra de Dios, útiles para alcanzar al mundo.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

En su participación, habló sobre “Las llaves de la transformación”, extraída de Apocalipsis. Allí caracterizó algunas de esas herramientas, y explicó qué significa cada una de ellas.

“Misericordia”, una de las llaves para llevar a cabo la transformación que el mundo necesita. “Hay poder en la compasión”, declaró el pastor. Explicó que debemos hacer práctico el evangelio, compartir del amor de Dios cada día con las personas que nos rodean.

Otra de las llaves para provocar un avivamiento, es la “Fidelidad”. En este punto destacó que debemos hacer un pacto de fidelidad con Dios, con la iglesia y con uno mismo. La constancia es un requisito clave para ver y presenciar la manifestación de Dios en nuestras vidas.

A lo largo de su mensaje, aclaró que “Testimonio” también es vital para reflejar correctamente a Cristo. Todos debemos ser intachables como lo expresa claramente a la Biblia, ser irreprensibles como  lo fue nuestro mayor ejemplo, Jesús.

En el final de la palabra, declaró que la rodilla de cada presidente y gobernante se doblará ante Dios y reconocerán su gloria y poder. Culminando, dijo “habrá un avivamiento en la política, en la economía, en las universidades, en cada ámbito de la sociedad”.