Escucha córdoba 2014 en vivo

Radio Amistad FM 96.9, Córdoba, Argentina.

Final espectacular

CÓRDOBA 2014 terminó a lo grande. Se presentó una danza folklórica argentina y Majestad celebró junto a un estadio colmado. Miles en todo el mundo decidieron aceptar el desafío.

  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal
  • imgGal

La presentación fue un baile de folklore local. Con vestimenta bien nacional, y siendo escoltada por el Himno Nacional argentino, los bailarines en escena interpretaron una pieza clásica del género musical. Aplaudido por el público, el grupo de Ballet del DUC (Desarrollo Universitario Cristiano) perteneciente al Ministerio Cita con la Vida, sorprendió con su destreza. 

Luego, Majestad, grupo de alabanza y adoración de la iglesia anfitriona, celebró con una canción producida especialmente para este congreso. “Una fiesta, hoy vamos a cantar”, entonó la multitud presente. 

A lo largo de cuatro días intensos, fueron miles y miles lo que decidieron aceptar el desafío de esta hora. En el estadio Orfeo solo había diez mil del total de personas que siguieron el evento minuto a minuto, a través de la transmisión en vivo por internet y radio.

Con un espectacular cierre, CÓRDOBA 2014 cumplió su vigésima primera edición. Agradecemos a todos los que fueron parte de una u otra forma de este evento, que con pasión, devoción y sentido de propósito se prepara para tal fin: ser de bendición e impactar a esta generación con el poder de Dios.

Hasta el año próximo. ¡Nos vemos en CÓRDOBA 2015!